Site Logotype

Tratamiento facial para piel sensible

Descubre un tratamiento que cuida tu piel limpiándola con suavidad y mejorando la apariencia del cutis congestionado o sensible, reforzando los mecanismos de defensa frente a las agresiones externas.

Beneficios del tratamiento para pieles sensibles

Bienestar y suavidad

Este tratamiento es efectivo y tiene efectos muy visibles sin una exfoliación agresiva.

Hidratación

Los productos empleados mejoran la hidratación y producen una agradable sensación de frescor, reduciendo la sequedad y la irritación.

Confort y descongestión

El tratamiento produce una rápida y duradera sensación de alivio descongestionando, calmando y reparando la piel.

El centro y la cabina

Tratamiento piel sensible Barcelona Colby Wellbeing

Nuestro tratamiento para pieles sensibles

Es un procedimiento específicamente indicado para aquellas pieles sensibles, delicadas y/o reactivas. Como parte de la limpieza, siempre aplicamos distintos productos de primeras marcas para que tu piel vaya cambiando su aspecto de dentro hacia afuera.

¿Cómo hacemos el tratamiento para piel sensible?

Empezamos con presiones suaves en las piernas y estiramientos. Hacemos una ligera presión en los hombros y en la cabeza para que te sientas relajada antes de empezar.
Tenemos un protocolo en donde iremos aplicando distintos productos para que tu piel vaya cambiando su aspecto de dentro hacia afuera.
Empezamos con un fluído desmaquillante, jabón, tónico, peeling scrub o peeling químico dependiendo de cómo esté tu piel en ese momento. Seguimos con la extracción o espátula ultrasónica para quitar todas las impurezas. Después aplicamos el principio activo a base aceite de girasol, aceite de lino, bisabolol, caléndula, proteína láctea, Rosa Damascena, alga verde, manteca de karité, entre otros, mascarilla, contorno de ojos y masaje final.

 

¿Cuándo te conviene un tratamiento para piel sensible?

Cuando tu piel es sensible, reactiva o con rojeces, con capilares dilatados o inflamación y su temperatura cambia bruscamente con el frío y el calor. El resultado será una piel descongestionada, proporcionando alivio y confort.

 

¿Por qué debes hacerte un tratamiento para piel sensible?

Este tipo de tratamiento es recomendable para cutis delicados que precisen atención especial y procedimientos poco agresivos. Es especialmente indicado para tratar la tirantez y las rojeces; y para proteger tu piel de agresiones externas.

 

¿Para quién está indicado el tratamiento para piel sensible?

Este tratamiento es apropiado para pieles que reaccionan de forma más drástica a agentes externos con rojeces, tiranteces, sequedad y hasta inflamaciones.

¿Cuánto dura el tratamiento para piel sensible?

Este tratamiento dura aproximadamente 55 minutos.

¿Qué precio tiene el tratamiento para piel sensible?

El precio de un tratamiento para piel sensible con productos de primeras marcas en Colby Wellbeing es de 65€.

 

Si quiere ver otros tratamientos faciales, aquí tienes todos los que ofrecemos.