Site Logotype

Masaje Jet-Lag

El masaje que ayuda a recuperar el bienestar corporal después de un largo vuelo o de haber sufrido un cambio horario. Ideal para conseguir un estado de relajación y bienestar para recuperar el cuerpo y la mente.

Beneficios del masaje Jet-Lag

Relajación general

Los movimientos y las esencias de los aceites empleados genera sensación de bienestar y relajación en todo el cuerpo.

Alivia el cansancio

Sus maniobras favorecen el retorno sanguíneo, produciendo mucho bienestar.

Mejora el riego sanguíneo

La presión ejercida genera relajación de la musculatura y desconexión mental.

El centro y la cabina de masajes

Masaje Jet-Lag en Barcelona

Nuestro masaje Jet-Lag

Es un masaje que ayuda a recuperar el bienestar corporal después de un largo vuelo o de haber sufrido un cambio horario. Se centra en distintas zonas del cuerpo como el cuello, los pies, la espalda y la cabeza. Con distintas maniobras y aceite de esencias se consigue un estado de relajación y bienestar para recuperar el cuerpo y la mente.

¿Qué es el masaje Jet Lag?

Es un masaje que ayuda a recuperar el bienestar corporal después de un largo vuelo o de haber sufrido un cambio horario. Se centra en distintas zonas del cuerpo como el cuello, los pies, la espalda y la cabeza. Con distintas maniobras se consigue un estado de relajación y bienestar para recuperar el cuerpo y la mente.

El masaje Jet Lag es bueno para:

  • Relajación general del cuerpo.
  • Relajación de la mente.
  • Desconexión del trabajo.
  • Combatir el cansancio acumulado.

¿Cómo hacemos el masaje Jet Lag?

El masaje se inicia por los pies y poco a poco se incorporan otras partes del cuerpo que habitualmente sufren mayor sobrecarga. La presión, el ritmo y el ambiente calmado son parte fundamental de este masaje. No se realiza una presión excesiva si la clienta no lo pide y el ritmo es pausado. Aplicamos aceites con esencias naturales, cosa que favorece el retorno sanguíneo y la relajación.

¿Cuándo te conviene un masaje Jet Lag?

Como su nombre indica, este masaje está especialmente pensado para combatir los efectos del cansancio ocasionados por largas horas de vuelo, cambios horarios o cansancio acumulado.

¿Dónde se hace el masaje Jet Lag?

Esta técnica se lleva a cabo haciendo énfasis en la cabeza, el cuello, la espalda, las piernas y los pies. La sesión suele hacerse en una camilla confortable, con aceites esenciales de manera que se favorece la relajación de la musculatura y la desconexión mental.

¿Por qué debes hacerte un masaje Jet Lag?

Si has hecho un vuelo largo, o sufres los efectos de un cambio horario importante, el masaje Jet Lag es lo que necesitas: Las maniobras que se llevan a cabo en este tipo de masaje favorecen la circulación sanguínea, a la vez que relajan y descomprimen la musculatura resultando en una agradable sensación de alivio.

¿Para qué es el masaje Jet Lag?

Los viajes y desplazamientos ocasionados por nuestra vida laboral tienen efectos en nuestro ritmo natural y generan una sensación de cansancio acumulado El masaje Jet Lag es ideal para recuperar el equilibrio interno del cuerpo y de la mente.

¿Para quién está indicado el masaje Jet Lag?

Personas con vida laboral ajetreada, o persona que por su actividad profesional se ven obligadas a viajar con frecuencia, tienen en el masaje Jet Lag su aliado perfecto.

¿Cuánto dura el masaje Jet Lag?

El masaje Jet Lag tiene una duración de 45 minutos.

¿Qué precio tiene un masaje Jet-Lag?

El precio de un masaje Jet-Lag en Colby Wellbeing es de 45€.